Suelo

Suelo es un bar de vinos naturales con una propuesta de comida al horno de leña donde las pizzas de masa madre son protagonistas.

Descripción e historia

Suelo, un espacio que nace de la maceración de las ideas, la fermentación de los procesos, de la paciencia y de los sueños compartidos, de la tierra que se respeta y de lo que ella nos entrega. Una invitación a explorar el sabor de lo natural, de lo honesto. Una invitación a escuchar las historias que nacen en las vendimias, de la mano de quienes las procuran Cada botella la expresión de la uva, su lenguaje y su ritmo, una sorpresa al paladar, una revolución contra lo impuesto, un reto a la conformidad Suelo, raíz, sostén, diversidad, origen, transformación.

Suelo…para nosotros, para ustedes, para todos. La autenticidad y calidad de los ingredientes subrayan un compromiso firme con el respeto hacia el suelo y el trabajo de quienes lo cultivan. Estar conscientes de la calidad implica entender y respetar los ciclos naturales de la tierra, adoptar formas de vida que buscan la sostenibilidad, pero sobre todo enriquece la experiencia culinaria con sabores más intensos y honestos. La elección de cepas e ingredientes específicos y la atención no solo agregan matices únicos, sino que también fortalecen la relación directa con los productores, estableciendo una conexión tangible entre la mesa, la copa y el origen de los ingredientes. Toca el Suelo, siente la autenticidad, siente la calidad, siente los ingredientes, siente el compromiso con el trabajo de las manos y los paisajes. La consciencia y el respeto de los ciclos naturales son la brújula que nos empuja, nos enseña, nos motiva, nos guía por los caminos que cambian, que se adaptan. Con la misma pasión que escogimos cada botella de vino, nació cada platillo que hoy les presentamos, como una fusión de matices únicos que son resultado de la relación directa y cada vez más fuerte con los productores. Nuestra mesa: una conexión tangible entre la copa, el plato y los suelos.

Platos Insignia:

Pizzas de masa madre al horno de leña.

Dato Interesante:

Tenemos una lista curada de vinos naturales principalmente de La Clac vinos y las pizzas son concebidas por el pizzaiolo que creó L'Aperó.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar

La Guía Michelin Llega a México

Noticias Foodie de Semana 14 de mayo de 2023

La Permacultura



Entérate de más con nuestro

Newsletter