Cuatro Altares

Tap room de cerveza artesanal que se complementa con excelentes cócteles, comida y unas pizzas que no te podes perder.

Descripción e historia

Cuatro Altares se basa en los 4 ingredientes principales de la cerveza, que se representan en 4 pilares: Deseo (Malta), Celebración (Agua), Creación (Levadura), Placer (Lúpulo). Nuestro objetivo fue integrar estos elementos a la atmósfera del lugar. El proyecto abre las puertas casi 10 años después que nuestro maestro cervecero y fundador, Jose Moreira, fabricara su primera cerveza. El taproom se retrasó casi 3 años, debido a la pandemia… pero aprovechamos el tiempo para afinar el concepto y cazar las piezas.

La decoración es clásica, mezcla de muchos estilos que te hacen sentir en un Pub de Nueva York o el Reino Unido. El ambiente es relajado, perfecto para cenar en pareja o platicar con amigos. Pero más noche se vuelve bastante más movido. La cocina es casual, pero todos los platos tienen algo interesante. Desde el principio teníamos claro que no queríamos la típica comida de bar, queríamos que la comida estuviera a la altura de la cerveza. Misma historia con la mixología, nuestro bartender Dani Orellana se encarga que las cervezas no hagan de menos a los cócteles.

Plato insignia?

Pizzas Detroit

Dato Interesante:

Abrimos nuestro tap room 10 años después de haber echo nuestra primera cerveza.

Equipo:

Bartender: Daniel Orellana y Alvaro Ajú. Chef: Arturo Pretti. Sous chef: Alejandro Enriquez. Y Maestro cervecero Jose Moreira (More)

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar

La Guía Michelin Llega a México

Noticias Foodie de Semana 14 de mayo de 2023

La Permacultura



Entérate de más con nuestro

Newsletter