Clio's

Clio´s se caracteriza por ser un restaurante de fusión francesa, utilizando ingredientes locales de la más alta calidad y ofreciendo un sabor único, de alta cocina y con una experiencia superior desde el inicio.

Descripción e historia

Clio’s nace con la filosofía de que cada persona viva una experiencia única de nuestras creaciones para contar su propia historia, por eso este viaje comienza en noviembre del 2008, inaugurando nuestro primer restaurante. Es un concepto único y moderno a cargo de los hermanos chefs Olivia y Roberto de la Fuente y se ha materializado en un espacio con varios ambientes que incluyen restaurante, bar, salones privados, servicio de catering, tienda gourmet, laboratorio de quesos y futuramente una planta de pasta artesanal. La experiencia de Clio’s es completa, para que todos los sentidos estén involucrados ya que la mezcla de ambientes, sabores y servicio, crean un entorno y experiencia que permite a nuestros visitantes despejarse de la ciudad en un espacio moderno. Nuestra pasión se ha visto reflejada en los distintos reconocimientos a nivel centroamericano que hemos recibido, sin embargo nuestra mayor satisfacción es la fidelidad y sonrisa de las personas que visitan Clio’s una y otra vez. Nuestro viaje sigue, siendo el primer Restaurante de alta cocina en Centroamérica que abre una sucursal en Huatulco, México. Para compartir con turistas y locales la experiencia completa que hemos armado desde nuestro hogar, Guatemala. Esperamos contar nuestra propia historia y lograr que nuestros clientes formen parte de la trayectoria.

Platos insignia:
Lomito a la pimienta Verde – Lomito, salsa de cogñac y pimienta verde, crocante de raíz, perlas de tomate. Pollo entre el huerto – Pechuga de pollo, salsa de mostaza con tomate confitado, tomate de árbol. Pork Chop al Cacao – Glaze de cacao de altura, chiles secos y puré de pache. Ravioles Garífuna – Ravioles hechos en casa rellenos de langosta y camarón, langosta confitada, reducción de frutos del mar, coco. Tarte Tatin de Banano – Bananos caramelizados con ron añejo, salsa de caramelo, helado de vainilla hecho en casa.


Dato Curioso:
Clio´s es fundado por dos hermanos Chefs, con la visión de buscar las mejores técnicas francesas de alta cocina para prepararlas con el exquisito sabor de nuestros ingredientes locales. Contamos con nuestro propio huerto, asegurándonos un crecimiento y mejora continua en nuestros procesos, en el impacto ambiental y en el impacto social. Producimos nuestros propios lácteos, huevos, vegetales y trabajamos con productos artesanales de pequeños productores o de nuestros cultivos.


Equipo:
Chef Olivia y Roberto de la Fuente, dos hermanos apasionados por el arte de la cocina, la innovación y la creación de experiencias gastronómicas innolvidables. Descripción del Equipo - Contamos con un equipo guatemalteco apasionado, capacitado y preparado, capaz de crear productos y platillos novedosos que sorprenden a cualquier paladar.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar

La Guía Michelin Llega a México

Noticias Foodie de Semana 14 de mayo de 2023

La Permacultura



Entérate de más con nuestro

Newsletter