Pizca Patisserie

Pizca es una tienda de alta repostería que ofrece postres de autor con sabores de temporada.

Descripción e historia

Pizca Patisserie inició operaciones en el 2016. Su creador es el Chef guatemalteco Ronald García quien, al finalizar sus estudios profesionales, se dedicó a la investigación de la técnicas de repostería y cómo presentar los postres de una forma diferente. Con el objetivo de crear una experiencia para los clientes, fue explorando las frutas estacionales para incorporarlas y así nació la repostería estacional de tal forma que en el mostrador los productos cambian cada dos meses. Investigador de ingredientes nativos, creó el concepto de postres conmemorativos en el mes de septiembre, lo que le valió el reconocimiento del Instituto Guatemalteco de Turismo y la publicación en la revista internacional Pastry Arts. En la tienda se pueden encontrar entremets, petiti fours, bizcochos, tartas y una amplia variedad de muffins. Ofrecemos café recién molido, café frappé, smoothies y té orgánico “Loose Leaf”.

Platos Insignia:

El Quetzal, El Lingote de Oro.

Dato Interesante:

Que los clientes vienen con amigos y piden varios postres y se les orienta para la degustación por rango del dulce. También hay actividades especiales cuando el chef ofrece varios postres al plato con ingredientes poco conocidos o no utilizados en la repostería.

Equipo:

Chef Patissier quien es el Chef ejecutivo, Sous Chef, equipo de reposteros de estación por especialidad, meseros, bartender.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar

La Guía Michelin Llega a México

Noticias Foodie de Semana 14 de mayo de 2023

La Permacultura



Entérate de más con nuestro

Newsletter