Fado Monchis Pro

Panes y Postres: completá tus menús con nuestras nuevas bases listas para emplatar y disfrutar.

Descripción e historia

Una empresa dedicada a hacer las cosas con el corazón, utilizando ingredientes frescos y mayormente locales en busca constante de innovación y originalidad para que podás percibirlo por medio de los cinco sentidos, sí, hasta oírlo.

Apuntamos a ser un grupo culinario y distribuidor en la búsqueda de las mejores experiencias alrededor del planeta, hechas con amor y consciencia, para compartirlas a todo el mundo al rededor del planeta. Se mantienen en la constante búsqueda infinita del bocado máximo a través de nuestros productos.

Dedicados a llevar al consumidor productos que valgan lo que se paga y que se empaten a lo que apuntamos. Son dueños de la marca FADO conocida por sus panes y postres desde su concepción en 4 grados norte en la zona 4 de la Ciudad Capital, marca la cual ha evolucionado a venta digital de productos frescos y empacados trasladándose a un propio centro de producción y distribución ubicado en zona 9 de la ciudad capital de Guatemala y en su tienda online en fadomonchis.com

Productos insignia:

Cheesecakes, el señor rellenito y nuestro pan de tomate y ajo.

Dato curioso:

Atienden mayoreo en Horecas y empresas que buscan nuevas experiencias. Cuentan con bases listas para emplatar y disfrutar, para agregar a los menús de los restaurantes.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar

La Guía Michelin Llega a México

Noticias Foodie de Semana 14 de mayo de 2023

La Permacultura



Entérate de más con nuestro

Newsletter