Coffee Shack

Coffee Shack es una iniciativa de "Serve Hope International" con un enfoque social. Somos una cafetería que sirve café de especialidad para los amantes de café.

Descripción e historia

Ofrecemos café de especialidad, tostado por nosotros mismos. Tenemos café de maquina y diferentes métodos, ambos con un tueste diferente para aprovechar al máximo el grano de café. Contamos con tostaduría y ofrecemos el servicio de tueste para diferentes cafeterías. Pueden adquirir de nuestro café oro; o bien, traer su propio café y tener un tueste personalizado.

Actualmente tenemos café de Atitlàn, Huehuetenango y Antigua Guatemala, también vendemos bolsas de 340 gramos y las personas pueden escoger entre ambas regiones. Ofrecemos café en grano y molido para quien lo desee. Coffee Shack tiene un concepto rústico, con un enfoque a la obra social. Ya que el coffee Shop es uno de los proyectos de Serve Hope, una organización que desarrolla diferentes programas. Con la venta de café contribuimos a los programas de desarrollo social que se trabajan en diferentes departamentos del país. Actualmente el más pronunciado es el proyecto de filtros de agua. Por eso, en la entrada del coffee shop pueden observar filtros que al mismo tiempo los clientes pueden usar. Nuestra barra, tiene un diseño de cabaña de ahí "Shack" porque esa cabaña es el modelo a pequeña escala de las casas que se construyen para beneficio de las familias.

Platos Insignia:

Biscuits y Toasts.

Dato Interesante:

Tostamos nuestro propio café y ofrecemos el servicio de tueste a diferentes cafeterías de forma personalizada.

Equipo:

Baristas, Chef, Tostador de café.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar

La Guía Michelin Llega a México

Noticias Foodie de Semana 14 de mayo de 2023

La Permacultura



Entérate de más con nuestro

Newsletter