Sophos

Sophos Bistrot, donde la gastronomía se une al amor por la lectura con un menú distinto todos los días, que su chef Désireé ha curado con los mejores ingredientes

Descripción e historia

Adentro de la librería SOPHOS encontrará Sophos Bistrot el lugar perfecto para disfrutar de un buen vino o el mejor café. Cuentan con un menú de almuerzo distinto todos los días, que su chef Désireé ha curado con los mejores ingredientes. Su menú fijo incluye una gran variedad de platillos, como pastas, ensaladas y exquisitos postres.

SOPHOS Bistrot nace en el 2003, está ubicado en centro comercial Fontabella. Aquí vivirás un encuentro con libros, amigos, escritores y el mejor café de Guatemala. Una opción diferente, agradable y excelente para huir del tráfico o para tomar algo desde un chocolate caliente hasta una copa de vino junto a un buen libro.

Platos insignia:

Actualmente, el menú está conformado por chocolates de mezclas únicas, cafés, bebidas naturales exóticas, un sin fin de tés especiales y cócteles de escritores famosos.

Dato Curioso:

Además de contar con nuestro menú fijo, tenemos un menú especial cada semana, basado en libros de cocina de los más influyentes chefs del mundo.

Chef:

Désireé Hunziker

Características

A domicilio

Platos Recomendados de la Casa

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar

La Guía Michelin Llega a México

Noticias Foodie de Semana 14 de mayo de 2023

La Permacultura



Entérate de más con nuestro

Newsletter