Simera

Simera es una fusión de platillos mediterráneos, específicamente de Grecia - Turquía. Además postres sofisticados y modernos.

Descripción e historia

Simera, en griego significa Hoy. Porque la vida es hoy y el momento es ahora. Simera nace a través de una historia de amor, cuando su propietaria quién tiene raíces griegas, emprende un viaje hacia Turquía, y ahí encuentra el amor, además la fascinación por la comida, sabores y colores de la comida Turca. Guatemala es un país con riqueza de ingredientes que se pueden aprovechar para crear una fusión como lo es Simera, traer esos platillos tradicionales, combinar colores, texturas, sabores y presentaciones para lograrlo. El menú incluye bebidas tradicionales, café turco e infusiones. Una cocina contemporánea, además de pâtisserie, con postres gluten free sofisticados y modernos. El ambiente cuenta con interiores contemporáneos, elegantes y sofisticados, abrió sus puertas a finales de Enero, y esperamos convertirnos en un lugar dónde puedan conocer un poco de ambas culturas a través de la comida.

Platos Insignia:

Desayuno Khavalti, Tabla Mediterránea, Pinxo Simera, Turkish Pidé y postres!

Dato Interesante:

Las teteras turcas, llamadas Çaydanlik, y toda la cristalería fueron traídas directamente desde Turquía, y se sirve en pequeños vasos de vidrio de cintura delgada.

Equipo:

Chef, cocineros, reposteros, barista y bartender.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar

La Guía Michelin Llega a México

Noticias Foodie de Semana 14 de mayo de 2023

La Permacultura



Entérate de más con nuestro

Newsletter