Regi

Regi es un espacio en Santa Cruz del Quiché donde podrás disfrutar de platillos de calidad.

Descripción e historia

Un día su familia le ofreció un espacio libre para poner su propio restaurante detrás del área de panadería y pastelería, negocio con el que su mamá contaba hacia años atrás. Su intensión era ofrecer a la población de Santa Cruz del Quiché algo fuera de lo tradicional, quería ofrecer un nueva experiencia gastronómica, así que dispuso trabajar un menú de cocina internacional que es el que ofrecen actualmente.

Recuerda que el local era nuevo por lo que los acabados aun no estaban, disfrutó tanto el proceso de buscar piso, lámparas, equipo de cocina, cristalería, mobiliario, etc. Para todo esto tuvo que hacer un préstamo, nunca había tenido un préstamo y eso la hacia temblar, pero todo en ese momento era una gran ilusión, un sueño y eso la motivaba a hacer bien las cosas para salir adelante.

Abrío las puertas del restaurante el 8 de diciembre de 2012, nunca olvidará la noche antes del día de la apertura, el proveedor le entrego las sillas, su familia y amigos ayudaron a quitarles el papel de empaque y colocarlas, era lo único que faltaba. Querían abrir el 8 porque era el día en que cumpliera años su abuelita (materna) Regina, quién les dejó la herencia más grande: el don del trabajo honrado y bien hecho. Ese día Regi tuvo vida y allí comenzó esta gran aventura y la bendición que ha sido para el equipo con el que siempre ha contado.

Regi no se preocupa solo por el cliente y la calidad del servicio, para Regi es muy importante brindar al colaborador un trabajo digno.

Platos insignia:

Camarones al ajillo, lomito, puyaso, crepas, café.


Características

A domicilio

Galería

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar

La Guía Michelin Llega a México

Noticias Foodie de Semana 14 de mayo de 2023

La Permacultura



Entérate de más con nuestro

Newsletter