Nomad Pizza El Salvador

Nos enfocamos en pizza napolitana estilo contemporánea, cuidando los ingredientes para poder dar el mejor producto y la mejor calidad.

Descripción e historia

Nomad pizza nace con la idea de poder darle al comensal una autentica experiencia en cuanto a la pizza napolitana. Elaborada con los mejores ingredientes, desde los primeros detalles como el agua, harina, pre fermento y sal, hasta los últimos detalles como los quesos, salsas, embutidos, etc. Aquí encuentras, quesos y embutidos DOP (denominación de origen protegido), masa de pizza artesanal bien fermentada lo que la hace fácil de digerir, vinos curados, coctelera de autor, un ambiente moderno y diferente, en un local que es un mix entre industrial y new edge moderno. En Nomad Pizza creemos en buscar los mejores ingredientes internacionales como locales. Creemos en apoyar a los pequeños agricultores que crecen su producto de forma orgánica en microlotes para poder asegurar su máxima calidad. Estamos en una transición de pizzeria a una pequeña trattoria para poder seguir explotando diferentes platillos ajenos a la pizza y poder ofrecer diferentes opciones al comensal.

Platos Insignia:

Entradas: antispasto, espárragos asados y meatballs. Pizzas: margarita, burrata 2.0, diavola, champiñones y pesto, holy cheesus.

Pastas: carbonara, cantabria y lasagna de ragu. Postres: Rosso (nuestra marca hermana que ofrece gelato soft serve) y flan de vainilla, blue cheese y ralladura de queso manchego 12 meses.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar

La Guía Michelin Llega a México

Noticias Foodie de Semana 14 de mayo de 2023

La Permacultura



Entérate de más con nuestro

Newsletter