Bolontiku Hotel Boutique

Deliciosa experiencia culinaria de cocina internacional y local a la orilla del lago Petén Itzá.

Descripción e historia

El placer de servir un delicioso platillo con ingredientes de primera y satisfacer paladares. Bolontiku es el santuario de los nueve dioses mayas, el resto de las deidades de los Señores del tiempo y el destino.

Restaurante Bolontiku abrió sus puertas en febrero de 2014. Han logrado posicionarnos como el lugar ideal para comer con la mejor compañía, alimentos exquisitos y servicio personalizado. Tienen una mezcla de cocina internacional y local, respetando los ingredientes locales y dándoles un lugar primordial a los sabores ancestrales Mayas. Su Chef tiene habilidades para adecuarse a las solicitudes de los comensales, consintiendo los paladares de los cliente creando sonrisas al consumir sus creaciones culinarias. Su gourmet combina los ingredientes mayas tradicionales con la cocina gourmet internacional, creando una mezcla de sabores exóticos.

Platos insignia:
Ceviche Maya Peruano, Crema Ixchel (maíz, chipilín y Gotas de aceite de trufa con tamalito de elote) Tallarines de la Isla con Chaya y Pollo, Lomito de res con salsa de Hongos, Flan de Cardamomo, Desayuno Light


Dato Curioso:
Tenemos la mejor carta de vinos de la región, productos internacionales para la preparación de los alimentos, Nuestro chef integra productos locales a todos lo platillos y la experiencia de llegar en lancha y ser atendido por nuestro amable staff y l vista al lago es una experiencia maravillosa en este paraíso.


Equipo:
El chef Elmer y el sous chef Manuel tienen una gran creatividad para incorporar ingredientes tradicionales y hacer una nueva propuesta de sabor y sensaciones

Características

A domicilio

Galería

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar

La Guía Michelin Llega a México

Noticias Foodie de Semana 14 de mayo de 2023

La Permacultura



Entérate de más con nuestro

Newsletter