Trèpico

Postres de autor elaborados con los ingredientes locales de la más alta calidad.

Descripción e historia

TRÉPICO ( Treats + épicos ) nace de la necesidad de aprovechar la riqueza y frescura de ingredientes de nuestro país y dar a los clientes una experiencia de talla mundial en postres. La experiencia gastronómica más épica que puedan vivir. Contamos con una planta de producción semi industrial con procesos artesanales y equipo humano reducido pero altamente capacitado, para poder ejecutar las técnicas de alto nivel que requieren nuestros productos.

Todo nuestro menú es renovado mes a mes, según los ingredientes y sabores de temporada. Y pues buscamos unirnos a la tendencia mundial que está viviendo en la repostería y gastronomía en general, en el cual somos consientes de cómo tratar los ingredientes y aplicar técnicas de alto nivel para darle el valor que se merecen. Y de la mano obviamente hacer que sean visualmente preciosos, y que tengan balance de sabor y texturas de otro nivel.

El propósito de nuestro chef repostero es innovar y demostrar que en Guatemala podemos hacer repostería de alto nivel con los insumos locales. A parte de eso importante mencionar también, que somos una empresa 100% familiar. La parte más importante del proyecto es nuestra tienda, (y futuras tiendas) en las cuales se expone nuestro arte terminado y listo para ser degustado, acompañado de el mejor servicio que podamos dar y un café de altura Guatemalteco que esté al nivel de nuestros postres.

Platos insignia:

Mocca Tart / Mini tarts.

Dato interesante:

Nuestro logotipo incluye una galletita porque el proyecto inició como una venta de galletas desde casa, y poco a poco fuimos incorporando todos los productos que ahora manejamos.

Equipo:

Baristas / Chefs pasteler@s

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar

La Guía Michelin Llega a México

Noticias Foodie de Semana 14 de mayo de 2023

La Permacultura



Entérate de más con nuestro

Newsletter