Helados Adela

El ingrediente más importante siempre es el amor. Y, en Adela, no es la excepción.

Descripción e historia

Adela nace como una heladería familiar en el año 2017 en Guatemala, inspirada en una historia romántica llena de amor y aventuras en los años 50's. Doña Isabelita, la abuelita de nuestras fundadoras, todos los viernes por las tardes tenía la tradición de recibir a sus nietos con deliciosos helados, donde el ingrediente especial era el amor. Acompañando esas deliciosas refacciones siempre habían momentos para compartir sus mejores historias y su pasión por los postres , volviendo aquellos recuerdos memorables aún más importantes entre la familia.

Para crear los recuerdos más bonitos, recomendamos la siguiente receta. Se puede seguir al pie de la letra, o improvisar al momento de servirla, pues lo más importante está en el corazón que se pone al prepararla.

Ingredientes: Dos cucharaditas de risas —se recomienda usar aquellas que hacen que duela un poquito la panza de tan fuertes que son. Un puñado de amigos o familia. Pueden ser ambos, pues se logra un efecto más aglutinante. Media onza de ganas de pasarla bien. En caso de no tener ni idea de cómo conseguir esto, puedes acercarte a cualquiera de nuestros amigos de Adela y te diremos el secreto para lograr la consistencia perfecta.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Seis snacks de paso de La Antigua

Las Manos que se Prestan al Mundo



Entérate de más con nuestro

Newsletter